BLOG

Charla gratuita: Ayurveda para las emociones

VIERNES 6 DE MAYO

Hora: 18:00


El ayurveda es la medicina tradicional de la India que lleva aplicándose más de 5000 años. Es un sistema que no solo trata las dolencias físicas de una persona, sino que también cambia los hábitos de vida para ayudar a mantener o mejorar la salud integral de cuerpo y mente.

Su farmacopea es totalmente natural y está basada mayoritariamente en fórmulas de plantas. Pero también incluyen como parte fundamental de los tratamientos, los alimentos, la nutrición y técnicas como el yoga o la meditación para conseguir equilibrar al ser humano de la forma más completa posible.

Rashel Loor, especialista en Ayurveda, nos enseñará en esta ocasión, cómo gestionar las emociones a través de la alimentación.
Nos explicará cómo afectan los cambios metabólicos a nuestro estado de ánimo y nos darás algunos
tips básicos tridhoshas para abordar crisis emocionales inmediatas .


Viernes 6 mayo a las 18:00 h
Lugar: Herbolario Alegría. Pl/San Antolín,4. Murcia.
Entrada gratuita
¡Reserva ya tu plaza!
Llama o Whatsapp al 687 151 357

Desde aquí puedes compartir este artículo

Facebook
Twitter
Email

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUENSANTA PINA ALEGRIA

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link Política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete a Herbolario Alegría!

Suscríbete para recibir novedades sobre nuestros productos, descuentos, charlas y eventos. Aprovéchate de nuestro descuento inicial por la suscripción a nuestro boletín.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: FUENSANTA PINA ALEGRIA. Finalidad: Envío de newsletter. Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a terceros países por el alojamiento del email marketing en Mailchimp. Mailchimp cumple con el marco Privacy Shield entre los EE. UU. y la U.E.. EEUU no proporciona un nivel de protección sustancialmente equivalente garantizado en la U.E. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link.