BLOG

Charla gratuita: Cómo ayudar a nuestro sistema inmunitario

VIERNES 3 DE DICIEMBRE

Horario: 17:30h

El sistema inmunitario ha cogido fama. Todos sabemos que es el responsable de defender nuestra salud ante cualquier desorden orgánico o ataque externo. Se encarga de mantener el orden y de luchar contra lo que puede ser nocivo para el organismo. Es importante que esté fuerte y se mantenga coherente.

En esta charla aprenderemos cómo apoyarlo en su tarea y que no pierda cualidades.

¿Te interesa?

¡Vente!

Imparte: José Morales, Naturópata, kinesiólogo, acupuntor, especialista en par biomagnético y otras terapias.

Te esperamos en Plaza San Antolín, 4
Apúntate aquí  687 151 357

Desde aquí puedes compartir este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Noticias relacionadas

La emoción de la culpa

Estar equilibrado requiere unas emociones sanas Qué es la culpa La culpa es una emoción que sentimos desde bien pequeños pero que posiblemente no hayamos

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUENSANTA PINA ALEGRIA

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link Política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete a Herbolario Alegría!

Suscríbete para recibir novedades sobre nuestros productos, descuentos, charlas y eventos. Aprovéchate de nuestro descuento inicial por la suscripción a nuestro boletín.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: FUENSANTA PINA ALEGRIA. Finalidad: Envío de newsletter. Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a terceros países por el alojamiento del email marketing en Mailchimp. Mailchimp cumple con el marco Privacy Shield entre los EE. UU. y la U.E.. EEUU no proporciona un nivel de protección sustancialmente equivalente garantizado en la U.E. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link.
Abrir chat