BLOG

Fertilidad Natural

Fertilidad Natural

Nutre tu cuerpo y potencia tus fluidos sexuales

Hoy en día, en la sociedad en la que vivimos, hay un creciente número de personas con problemas de infertilidad y cada vez son más las personas que carecen de unos fluidos sexuales fuertes y sanos, lo cual no sólo les impide la procreación, si no un sistema inmunitario débil y una mayor predisposición a la enfermedad.

Los fluidos sexuales (esperma y óvulos) son un ingrediente muy especial dentro del ser humano, pues contienen la capacidad de generar una nueva vida y el potencial de sanar y alargar la vida que poseemos.

La fuerza, la cantidad, la calidad y la preservación de estos fluidos tiene un gran impacto en nuestra salud holística.

  • A nivel físico determina nuestra fortaleza, ya que tonifican el sistema nervioso central, el cerebro y los fluidos más refinados y nutritivos de nuestro organismo.
  • A nivel mental influencian la capacidad intelectual, la memoria, la concentración y la estabilidad.
  • A nivel emocional influencian la confianza y seguridad en nosotros mismos y en la vida, así como el nivel de satisfacción personal.

Por eso, mantener los fluidos sexuales en buen estado es esencial para nuestra salud física, pero sobre todo, para disfrutar de una mente clara y fuerte, y un espíritu vivo, dinámico y creativo. En definitiva, se puede considerar que son un punto clave para nuestra felicidad.

Fluidos fuertes y sanos

Para generar los fluidos sexuales, nuestro organismo se sirve tanto de las sustancias vitales que obtenemos de los alimentos, como de las sustancias energéticas y sutiles recibidas a través de la respiración.

Para que estos fluidos reproductores puedan ejercer sus funciones correctamente deben estar saludables, limpios de contaminación o toxinas, así como fuertes y llenos de vitalidad.

Una vida llena de estrés, desconfianza, inseguridad y miedo, perturban considerablemente la salud de los fluidos sexuales, tanto desde el punto de vista de la producción en cantidad y calidad, como con respecto a la fuerza y estabilidad de los mismos.

Lo que el sistema reproductor necesita para desarrollar correctamente sus funciones es estar bien nutrido, tonificado y firme. En general se dice que los alimentos dulces, jugosos y nutritivos son los más beneficiosos a la hora de formar los fluidos, como por ejemplo, la leche, el yogur, la mantequilla clarificada (gui), los dátiles, la miel, la melaza y el azafrán, entre otros.

Sustancias naturales para equilibrar y tonificar los fluidos

Además, en la naturaleza existen las sustancias llamadas Rasayanas en la tradición Ayurveda, que tienen las cualidades de nutrición, regeneración y tonificación de todas las esencias, entre ellas las del sistema reproductor.

Algunas sustancias Rasayanas son:

  • Shilajit: su gran aporte de minerales y vitaminas mejora la cantidad y calidad de los fluidos sexuales.
  • Ashwagandha: planta son adaptógena, que ayuda a recuperarse del agotamiento nervioso, potenciando la energía sexual, y mejorando los problemas de infertilidad.
  • Aceite de Onagra: Regula y armoniza los desequilibrios hormonales en general. Nutre y rejuvenece los tejidos, la piel, el sistema nervioso y los fluidos sexuales.
  • Gingseng y Maca: revitalizan y fortalecen los órganos suprarrenales, ovarios y gónadas, los cuales tienen la función de generar la materia prima para nuestra vida, activando nuestra energía.

¡Potencia tu fertilidad natural con nuestros productos!

Desde aquí puedes compartir este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUENSANTA PINA ALEGRIA

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link Política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete a Herbolario Alegría!

Suscríbete para recibir novedades sobre nuestros productos, descuentos, charlas y eventos. Aprovéchate de nuestro descuento inicial por la suscripción a nuestro boletín.

Abrir chat