Servicios

Ofrecemos unos servicios que se ajustan a la medida de tu necesidad. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros más abajo.

Dietista y control de peso

Tres ejes indivisibles garantizan el éxito del método Novaline de control de peso: ·Un plan nutricional personalizado, sin pesar alimentos, sin efecto rebote, con el que se aprende a comer. ·Coaching nutricional que potencia la confianza y la fuerza de voluntad para llevar a buen término el objetivo marcado ·Complementos alimenticios que facilitan el proceso y favorecen el control de peso. Con el método Novaline no se empieza una dieta que terminará algún día, se comienza un estilo de vida que dure siempre. Cada 15 días tenemos con nosotras a la nutricionista especializada, Isabel María Franco.

ESCÁNER INTERSTICIAL

Contando con los nuevos avances tecnológicos, en Alegría ofrecemos el EIS, Electro Intersticial Scanner. Un sistema de diagnóstico asistido por ordenador que, a través de un completo software y sensores, aporta una valiosa información acerca del organismo. El EIS nos indica el estado de salud funcional, bien de forma general, bien por sistemas orgánicos, llegando a ser una referencia estable en el control y evolución de cualquier terapia, gracias a su excelente fiabilidad.

MEDICINA INTEGRATIVA

Sin descuidar el conocimiento de la medicina moderna, la medicina integrativa pretende restablecer la salud apoyándose en la sabiduría de la medicina tradicional natural. Incorpora en el tratamiento productos naturales que permiten la posibilidad de reducir la medicación tradicional (antiinflamatorios, ansiolíticos…), así como respetar el organismo humano mientras combate el desequilibrio.

ANÁLISIS CELULAR POR MICROSCOPÍA DEL CAMPO OSCURO

La evolución de la tecnología actual permite conocer el estado de salud de una persona e incluso prever predisposiciones patológicas con diferentes métodos de diagnóstico. El análisis celular por micorscopía del campo oscuro nos permite realizar un análisis detallado sobre la muestra de sangre permitiéndonos reconocer en ella estados de estrés, niveles de toxicidad o de oxidación celular, así como conocer la existencia de microorganismos, como bacterias y hongos que pueden ser causa de enfermedad o desequilibrio. Estas consultas son realizadas por el Jorge Oyanedel, experto en Nutrición y Dietética , especialidad Envejecimiento; Experto en Microscopía de Campo Oscuro, Medicina Biológica y Acupuntura.

MEDICINA AYURVEDA

Los principios de esta medicina tradicional de la India son verdaderamente útiles para nuestro estilo de vida actual tan estresante y desconectado de la naturaleza. Considera al individuo como una totalidad organizada teniendo en cuenta su dimensión física, emocional, mental, de inteligencia y de conciencia. Su procedimiento de curación pasa por tres fases principales: depuración, tratamiento específico y rejuvenecimiento.

MASAJES Y TERAPIAS MANUALES

Todos los sistemas de salud, tanto antiguos como modernos, incluyen la manipulación directa del cuerpo humano como parte imprescindible en un tratamiento, pues físicamente se puede abordar desde el sistema musculo-esquelético o el sistema circulatorio, hasta los órganos internos o el sistema nervioso.

Osel Cánovas ofrece estas terapias en nuestro herbolario y puede aplicar diferentes técnicas de acuerdo a la necesidad del paciente: quiropráctica, digitopuntura, reflexología, osteopatía, quiromasaje terapéutico…

PSICOTERAPIA HUMANISTA

Cuando nos damos cuenta de que nuestro desequilibrio radica principalmente en nuestro carácter, nuestros patrones emocionales o sistemas de pensamiento, la psicoterapia nos ayuda a redirigir estas conductas para conseguir más equilibrio y armonía.
Para abordarlo, contamos con psicólogas y terapeutas que ponen a disposición del paciente técnicas válidas como terapia Gestalt, pedagogía sistémica, musicoterapia, constelaciones, reconexión, psicoterapia individual – pareja – familiar, etc.

PREPARADOS FLORES DE BACH

Las flores de Bach son preparados naturales que trabajan a nivel vibracional. Se presentan en forma de tintura y tratan especialmente el aspecto psicoemocional. En Alegría puedes encontrar las tinturas madres, o podemos prepararte una composición según tu tratamiento.

ANGEOLOGÍA

La angelología es el estudio de los ángeles, su clasificación, su naturaleza y cómo trabajar con su energía para la sanación.

Terapias de canalización de mensajes de ángeles, limpieza del aura y de los chakras y también hipnosis angélica.

FORMACIÓN

El conocimiento sobre la salud, la alimentación y el organismo humano es fundamental para adquirir el discernimiento correcto que nos permite abandonar lo que nos perjudica e integrar lo que nos beneficia para disfrutar de un equilibrio integral. Por esta razón, en Alegría promovemos la educación sobre hábitos saludables y apoyamos la difusión de la medicina natural que pone en nuestras manos el estado de nuestra salud y de nuestra vida.

Salud: periódicamente ofrecemos charlas gratuitas sobre temas variados concernientes a la salud y los sistemas orgánicos.
Ayurveda: Talleres para aprender las rutinas estacionales y los consejos de hábitos saludables que nos brinda esta medicina.
Meditación: Curso para aprender a conocer y manejar tu mente y emociones de manera que puedas conseguir una salud integral.
Angeología: Curso para aprender a comunicarte con los ángeles y ser un canal de sanación.