Alegría

+ de 40 años a tu lado

Situada en el céntrico barrio de San Antolín, Murcia, en un bajo con más de 150 años de antigüedad,
nace en 1979 nuestra herboristería.

Un equipo de profesionales apasionados por la salud humana y la naturaleza, ofrecen en todo momento consejo, diagnóstico y tratamiento a quien se acerca buscando su salud integral y natural.

Ven y encuentra tu bienestar en un ambiente cálido, cercano e impregnado de olor a hierbas e incienso.

En Alegría lo más importante eres tú, y para darte la atención más personal e individualizada tienes a nuestro equipo. Un grupo interdisciplinar de personas, apasionadas por su trabajo y tu bienestar. Personas que cuentan con estudios de nutrición y dietética, así como con la experiencia que da toda una vida dedicada a la salud natural.

ESTILO DE VIDA & COMPROMISO

La vida sana está en auge en todo el mundo. Cada vez, más hombres y mujeres modifican sus hábitos alimenticios y rutina de actividades, centrándose en su salud y bienestar de una forma natural. Como seres vivos que somos, el contacto con la Naturaleza y todo lo que ella nos ofrece es fundamental para guardar nuestro equilibrio integral. Por lo tanto, conocernos sanos, equilibrados y lejos de la desconexión con nosotros mismos, es lo que tratamos de promover desde Alegría a través de la difusión de conocimiento, la disponibilidad de tratamientos naturales y el consumo consciente.

Nuestro compromiso es total con el bienestar y la salud de todos los seres vivos, así como el respeto por la Madre Naturaleza y el planeta en el que vivimos. Consideramos que la SALUD es, ciertamente, el equilibrio entre las diferentes partes que componen al ser humano: cuerpo, energía (emociones /sensaciones), mente y espíritu. Por lo tanto, nuestro trabajo está enfocado en tener en cuenta todos estos aspectos y conseguir una salud profunda y estable sin dañar ni desatender el resto de sistemas.

¡Suscríbete a Herbolario Alegría!

Suscríbete para recibir novedades sobre nuestros productos, descuentos, charlas y eventos. Aprovéchate de nuestro descuento inicial por la suscripción a nuestro boletín.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: FUENSANTA PINA ALEGRIA. Finalidad: Envío de newsletter. Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a terceros países por el alojamiento del email marketing en Mailchimp. Mailchimp cumple con el marco Privacy Shield entre los EE. UU. y la U.E.. EEUU no proporciona un nivel de protección sustancialmente equivalente garantizado en la U.E. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link.
Abrir chat